Home Ads

MAR DEL PLATA: Encontraron el cadáver de un hombre en situación de calle prendido fuego e investigan qué pasó

El cuerpo ya sin vida, pero en llamas impactó a los efectivos de la comisaría segunda que llegaron durante la madrugada de este jueves hasta la plaza ubicada en Buenos Aires y Roca.

Un llamado al 911 advirtió que en la plaza se estaba prendiendo fuego un colchón, por lo que los efectivos acudieron para constatar lo ocurrido. Sin embargo, cuando llegaron al lugar advirtieron que además del colchón había un cuerpo sin vida que también ardía en llamas.

 Los efectivos se entrevistaron con la persona que hizo el llamado al 911, quien les contó que se encontraba paseando a su mascota cuando vio las llamas. No se acercó porque pensó sólo que era el colchón de una persona en situación de calle y decidió llamar al número de emergencias para dar aviso a la policía.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos, pero tras mantener comunicación con el fiscal en turno Leandro Arévalo y ante la muerte ya consumada de la persona decidieron que el fuego se extinga solo para no arruinar posibles elementos que permitan esclarecer qué fue lo que ocurrió.

En el lugar, se encontró una mochila con un par de zapatillas, dos frazadas, dos pantalones y bolsas de residuos. El médico forense de la policía dispuso que se realice una pericia sobre el cuerpo este jueves a las 14.

Además, el cuerpo de bomberos realizará la pericia correspondiente para hallar las causas que desataron el incendio y le provocaron la muerte al sujeto. Más allá de trabajar en la identificación del cadáver, los efectivos buscan a otro hombre en situación de calle que, según los testigos, solía dormir en esa plaza junto a la víctima.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo