Home Ads

MADARIAGA – SANTORO: “No podemos ni pensar que esto nos complique para la temporada alta”

 El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, precisó que “con la pandemia estamos complicados. Hoy tenemos 18 casos de coronavirus, pero durante 80 días no tuvimos y ahora estamos con contagios”.

 

Esto llevó a que tomemos medidas restrictivas en el acceso a la ciudad. No somos una isla y lo que pasa entre Madariaga y Pinamar es que tenemos mucha inter-relación. Hay unas 1.500 personas que viajan todos los días y una restricción influye.

 

En declaraciones a Radio Provincia a las que tuvo acceso Central de Noticias Madariaga destacó que “no hay que quedarse con la pandemia, vamos a lo positivo y a las distintas cosas que se están haciendo”.

 

En ese marco, indicó que “somos 25 mil habitantes, un pueblo gaucho de más de 113 años de historia y todavía tenemos lugares de puertas abiertas”.

 

El intendente de General Madariaga dijo que “estamos viendo como viene todo, para encarar la temporada de verano, dándole prioridad a la salud y a la economía”.

 

Santoro señaló que “no competimos con Pinamar y Villa Gesell. Tenemos muy buena gastronomía y además contamos con las fiestas gauchas”.

 

“Es fundamental que una temporada sea buena y nos vaya bien. Yo trabajaba una temporada y con eso pagaba mis estudios”

 

Al responder al planteo del ministro de salud Daniel Gollán sobre la posibilidad que no haya temporada verano por el Coronavirus, San toro dijo “no podemos ni pensar que esto nos complique para la temporada alta. Hay una cuestión de salud y también hay otra económica

 

En materia política, Santoro sostuvo que “soy radical pero me llevó fenómeno con el gobernador, Axel Kicillof y con el presidente”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo