MADARIAGA: El municipio dispuso extremar las medidas preventivas

Según fuentes oficiales del municipio, Madariaga tiene actualmente 32 casos activos de COVID-19 y las autoridades sanitarias solicitaron a los vecinos que extremen los cuidados y medidas preventivas para evitar que el virus siga propagándose.

Para las autoridades, la gente ya sabe cuáles son los recaudos que debe tener, pero, de todos modos, hicieron hincapié en la importancia de usar tapaboca, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos con frecuencia, como acciones preventivas.

Además, indicaron que una de las mayores preocupaciones pasa por la desobediencia de los jóvenes en cuanto al cumplimiento de dichas normas. 

“Sabemos que en ellos el virus produce, generalmente, un cuadro más leve, pero deben tener en cuenta que el contacto que tienen con sus familiares y otros adultos, les puede generar un riesgo”.
Agregaron.

Asimismo, desde el área de Inspección recordaron que han incrementado el control en los comercios para que respeten la cantidad de personas por metros cuadrados y las medidas de higiene, al igual que desde el área de Seguridad reforzaron los controles en el retén.

Publicar un comentario