Home Ads

MADARIAGA: Batalla campal entre policía y vecinos en el barrio Norte

 


Unas 30 personas que participaban de una juntada –en clara violación al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio- fueron denunciadas por vecinos pero, al llegar la policía, protagonizaron una batalla contra los uniformados obligándolos a replegarse por el número de personas que los enfrentaban.

 

Todo sucedió a las 5:15 de la madrugada de este sábado, momento en el cual comenzaron a llegar reportes de varios vecinos a Central de Noticias Madariaga para informar acerca de disparos. Los policías llegaron en cuatro móviles y debieron hacer disparos con una escopeta antidisturbios, lo que fue respondido con una decena de botellazos y piedrazos contra los vehículos.

 

Los revoltosos tienen un amplio historial de causar problemas en el barrio lo que obliga asiduamente a realizarles advertencias para que bajen el volumen de la música y de los gritos. Sin embargo, esta vez, los pocos miembros de seguridad que llegaron no esperaban encontrarse con tamaña cantidad de personas que les hicieran frente.

 

Hubo corridas, gritos y amenazas que se extendieron hasta casi las 6 de la mañana. Las patrullas se replegaban y retornaban para intentar disuadirlos en una acción que se extendió hasta pasadas las 6 de la mañana cuando los alborotadores ya se habían ido.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo