Home Ads

Atropelló con un tractor a su hijita de 2 años y la mató

 

 

Un trágico hecho ocurrió en Córdoba este lunes por la tarde, luego de que una nena de 2 años muriera tras ser aplastada por el tractor que manejaba su padre. A pesar de que la llevaron de urgencia a un hospital local, los médicos no pudieron salvarle la vida.

 

Según informaron los medios locales, todo comenzó alrededor de las 18 horas en una zona rural de la localidad de Río Tercero. La madre estaba recolectando algunos cultivos, mientras el padre manejaba un tractor. A pocos metros se encontraba su hija de 2 años.

 

En un momento, y por razones que aún se desconocen, el padre atropelló accidentalmente a la pequeña, dejándola gravemente herida, con un traumatismo de cráneo. Los padres la llevaron a un hospital local, pero terminó falleciendo. Los investigadores intentan determinar cómo se produjo el hecho. La causa quedó caratulada como “Fallecimiento de etiología dudosa”.

 

Algo similar, pero con final feliz, había ocurrido hace algunos meses en Don Cristobal, una localidad ubicada a 70 kilómetros de Paraná. Un joven de 14 años manejaba un tractor, con Sofía, su hermana de 2 años, como acompañante. En un momento ella perdió el equilibrio, cayó al suelo y fue aplastada por una de las ruedas.

 

Sus padres la llevaron a un hospital, donde los médicos corroboraron que tenía las costillas fracturadas y distintas lesiones en el tronco.

 

Sin embargo, con el correr de las semanas, el estado de salud de la pequeña fue mejorando, hasta que recibió el alta. “Es un milagro de Dios”, comentó, muy emocionada, la familia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo