Home Ads

(VIDEO) VILLA GESELL: Quisieron entrar escondidos en el acoplado de un camión y fueron descubiertos

Otra vez el intento de esquivar los retenes y controles policiales para lograr el cometido de ingresar a Villa Gesell fue desactivado por la policía.

 

Ahora, fueron tres las personas en la caja de un camión que transportaba harina para ser distribuida en locales comerciales dedicados a la elaboración de alimentos.

 La maniobra fue detectada por los trabajadores municipales que se encuentran en el retén de la 139. Luego, se realizó el llamado pertinente a la comisaría segunda de nuestro distrito quienes se hicieron presentes en solo minutos. Fueron notificadas de las infracciones realizadas, se le dio intervención al Juzgado Federal, y se les obligó a dejar la ciudad en forma inmediata.

 

"Es lamentable y vergonzoso que quieran seguir intentando ingresar clandestinamente a Villa Gesell", indicó Nahuel D ´Aquila, encargado de los controles.

 

Vale recordar que hace solo unos días atrás, también en el retén de acceso a nuestra ciudad, una persona oriunda de Mar del Plata, fue descubierta cuando trasladaba a una mujer en el baúl de su vehículo.


Fuente: MinutoG


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo