Tuvo sexo en una obra en construcción, cayó de un primer piso y acabó muerto


Un joven de 27 años murió al caer este domingo desde una ventana del primer piso de una obra en construcción cuando se estaba vistiendo tras tener sexo con su novia.
La obra se encuentra ubicada sobre la ruta 147, casi en el cruce con la avenida Franco Pastore de la ciudad de San Luis, junto al edificio de la empresa de cable CTV.
La novia de la víctima, de 20 años, relató a la policía que habían llegado de madrugada hasta el lugar en un auto VW Fox e ingresaron a la obra para tener relaciones sexuales.
Según su relato, tras tener sexo, cuando el joven, identificado como Damián Chirino, se estaba vistiendo, perdió el equilibrio y cayó por una ventana desde el primer piso, donde la pareja se encontraba.
Cerca de las 6 de la mañana se recibió en el 911 un llamado que alertaba sobre la caída y el estado de gravedad del joven.
Los médicos que llegaron en una ambulancia de Sempro constataron el deceso, que se produjo en el acto por el golpe en el piso después de una caída de algo más de dos metros.

Publicar un comentario