Home Ads

PINAMAR: Confirmaron que el hombre muerto era un ex músico de La Bersuit e investigan las causales del deceso

Lo que en principio parecía una muerte por hipotermia se transformó en una causa judicial por averiguación de las causales que llevaron a Raúl Pagano a morir cerca del mediodía.

Por estos minutos el cuerpo del ex tecladista de la Bersuit Vergarabat, quien estuvo en la banda hasta 1993, es sometido a una operación de autopsia.

Es que el médico que debía firmar el deceso determinó que presentaba golpes y excoriaciones e informó a la fiscalía de Verónica Zamboni para que se determine si algunos de ellos lo llevaron a quedar tirado inconsciente en el predio de Constitución y Totoras.
Allí el hombre vivía como indigente junto a otras personas y tenía varios ingresos al centro de salud Pinamar por peleas, consumo de alcohol y un accidente cerebro vascular.

Cerca de las 11 fue encontrado tirado y, por las bajas temperaturas, se determinó que el cuerpo tenía principio de hipotermia.

Minutos después falleció en el Hospital Comunitario.

Durante la tarde hubo pericias por parte de la policía científica en el predio para levantar rastros que pudieran aportarse a la causa iniciada.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo