Según la denuncia que presentaron las daminificadas, el individuo acostumbrara entrar a parques o patios al aire libre donde observa bombachas y corpiños colgados en un tenderero, roba esas prendas y días más tarde les devuelve a los domicilios con inscripciones impúdicas e intimidatorias.
Por el caso, una denuncia fue radicada en el destacamento policial de Barrio Aeropuerto. Sin embargo, por el momento se desconoce quién roba y hostiga a estas jóvenes mujeres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 30 años. La Policía confirmó que hay una investigación en marcha.
"Ya me robó en cuatro meses 15 bombachas y dos corpiños".Precisó Carolina Bustos, una de las daminificadas. En declaraciones al medio local El Día, la joven de 26 años calificó al agresor de "psicópata" y dijo que "a las otras dos chicas y a mí nos preocupa que este tipo intente un abuso sexual".
Carolina aseguró que mantuvo charlas telefónicas con las otras dos víctimas, lo cual le permitió saber que "a ellas, que viven a 200 metros de mi casa, hace dos años que les hace lo mismo".
"Roba las bombachas y después aparecen con frases obsenas escritas con Liquid Paper".Precisó.
Bustos, que trabaja como peluquera, además sostuvo: "Me siento ultrajada. Me puso que me observaba y que lo 'volvía loco' mi cuerpo y es perturbador". Por último, la joven teme que el caso esté relacionado con otro hecho delictivo que sufrió meses atrás: "Desde enero que vivimos acá y ese mismo mes nos desvalijaron la casa".




Redes