Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Así intentaban vender la cartera robada en Pinamar

La enfriaron durante casi 7 meses y se decidieron a vender un bien robado de una casa de Pinamar en diciembre último. Usaron el Market Place de Facebook pero no contaban con que el dueño, que sufrió pérdidas por 1.000.000 de pesos iba a estar observando casi obsesivamente todas las redes para dar con algunos de sus bienes.

Hace días apareció la cartera bolso con billetera Louis Vuitton de 2.300 dólares en el mercado local a tan solo 40.000 pesos; según pudo observar CNM al acceder a la publicación.

Un usuario de Facebook de Madariaga hizo la publicación y la registró como disponible en Mar de Ostende.
nota producida por www.centraldenoticiasmadariaga.com
OPORTUNIDAD !! Cartera Bolso sin cierre Neverfull M " Louis Vuitton " Original - Con Monedero - Excelente estado !!!
Tambien podes compralo por Mercado Libre - Te paso el link.

El dueño se percató, avisó a la fiscalía y la DDI de Pinamar hizo todo el trabajo de simulación de compra. Se pautó un encuentro el jueves en donde se observó el material y el viernes, cuando parecía que todo se concretaba, un hombre apareció con la cartera nuevamente en un restó y ahí mismo todos los oficiales que simulaban ser clientes sacaron sus placas y lo aprehendieron.

Central de Noticias Madariaga pudo registrar el momento de la aprehensión aunque los investigadores pidieron máxima reserva y algunas horas de ventaja para poder realizar los allanamientos que se ejecutaron anoche en dos domicilios, de Madariaga 35 y 20 de Junio y Venezuela, para dar con el resto de los bienes, enter ellos un reloj Tag Heuer Formula 1 que está valuado en 400.000 pesos y varias pulseras Tiffany; algo que aún no fue encontrado.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo