Home Ads

M ADARIAGA: El intendente tildó de canallesco el tenor de la denuncia



El intendente municipal Esteban Santoro anticipó horas atrás acerca de la existencia de una denuncia de tenor contra el secretario de salud Amadeo Echeverria.

La causa, iniciada en el juzgado federal de Dolores de Alejo Ramos Padilla está caratulada como abandono de persona con muerte y abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

El el proceso que inició el órgano estatal PAMI se refiere al fallecimiento de un adulto mayor en el “traslado de residentes” del Hogar de Ancianos al Centro de Jubilados.

Santoro desmintió tal situación y tildó de canallesco lo hecho por el PAMI mientras anticipó que el funcionario se pondrá a disposición de la justicia.

El accionar municipal ante este traslado preventivo se hizo horas después de confirmarse el primer caso de COVID- 19 positivo en la ciudad.

Fue para alejar a los abuelos del predio del hospital a un recinto acondicionado pero ya había despertado resquemores en el PAMI por el manejo sin un permiso correspondiente por parte de esta entidad que les da cobertura.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo