Afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad como consecuencia del accidente, aunque el siniestro requirió la presencia no sólo de bomberos, sino también del Hospital de Mar de Ajó.
El hecho se produjo el sábado alrededor de las 3.45 horas en la intersección de las calles Salta y Catamarca.
Los bomberos voluntarios al llegar al lugar, se encontraron con una Eco Sport que había colisionado frontalmente contra un árbol, sin lastimar a terceros, aunque señalaron que “había dos víctimas masculinas jóvenes, entre 20 y 25 años, conscientes que habían logrado salir del vehículo por sus propios medios”.
Las víctimas relataron que habían tenido una pérdida de conocimiento temporal durante el choque, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital Municipal de Mar de Ajó para su observación.
El siniestro aconteció cuando se cruzaron con un perro y al querer esquivarlo perdieron el control y terminaron colisionando contra el árbol.
Fue un impacto fuerte y encima frontal, pero más allá de la pérdida del conocimiento que tuvieron momentáneamente, solo tuvieron algunas escoriaciones leves en el rostro”.




Redes