EL PEOR FINAL: Encontraron asesinada, violada y enterrada en el patio de una casa a la joven santafesina Julieta Delpino

En la noche del sábado perros entrenados ingresaron a una casa de la pequeña localidad de Berabevú, en el sur santafesino, y dieron con el cuerpo enterrado de la chica de 19 años que era buscado desde ayer por la policía, familiares y amigos.

Los investigadores tenías datos y como sospechoso a un vecino que era ex pareja de la víctima al que interceptaron en la tarde-noche de ayer e intentó ingresar a su domicilio esquivando a los efectivos.

La joven de 19 años había sido vista por última vez el viernes. Trabajaba en un kiosko y al atardecer le escribió a su madre para que le haga la cena. Salió en bicicleta y una cuadra antes de llegar fu interceptada por su ex novio Cristian R., de 28 años, quién la metió en un auto y la abusó para luego matarla y enterrarla en el patio de su casa.
Los perros marcaron una zona en donde la tierra estaba removida y allí se encontraba el cuerpo que fue reconocido al instante por sus tatuajes. Además secuestraron prendas de vestir de la chica en el interior de la casa.

El hombre quedó detenido por el femicidio y fue llevado a una comisaría de Chañar Ladeado pero los vecinos se enteraron y protagonizaron una pueblada. Por cuestiones de seguridad debieron sacarlo de allí y llevarlo a otra localidad.

Publicar un comentario