Home Ads

Carlos Menem y Zulema Yoma volverán a casarse

Carlos Menem y Zulema Yoma se casan nuevamente la semana que viene, luego de años de estar separados y con conflictos mediáticos en el medio. El anuncio lo hizo Mauricio D'Alessandro en diálogo con Alejandro Fantino en Fantino a la tarde.

De acuerdo a lo que publica el sitio de El Trece, el abogado sostuvo: "Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo.

Pero la realidad es que es el triunfo del amor.
"Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble".
Expresó.
"Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo".
Agregó el reconocido abogado.
"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita".
Concluyó D'Alessandro.

Zulema Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991, durante la primera presidencia del ahora senador. Se habían casado el 7 de septiembre de 1966 y habían tenido dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem -quien falleció trágicamente al caer el helicóptero en el que viajaba junto a Silvio Oltra en 1995- y Zulema María Eva Menem.
Durante años, Zulema Yoma estuvo enfrentada a Menem y hasta lo llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo.

Sin embargo, con el correr de los años Zulema y Menem -quien viene atravesando un delicado cuadro de salud y este jueves fue internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos- se fueron acercando y compartieron muchos momentos familiares con los nietos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo