Home Ads

(VIDEO) MADARIAGA: Trasladaron a la comisaría al hombre que amenazó y corrió con un machete a policías

El hombre que esta mañana amedrentó y corrió con un machete a efectivos de la Comisaría de la Mujer mientras era notificado por una causa de acoso callejero fue llevado a la comisaría en calidad de aprehendido por los delitos de amenazas agravadas por el uso de armas y atentado contra la autoridad en concurso ideal.

El imputado, que posee antecedentes por violencia, golpes y amenazas, podría quedar detenido por su historial.

Mujeres policía habían llegado al establecimiento rural "La María", en donde habita, y cuando se disponían a explicarle porque estaban allí salió con un machete y se inició una carrera en donde las oficiales buscaron esquivar el ataque.

Con la llegada de refuerzos lo redujeron y llevaron a la sede de la calle Yrigoyen donde se labran las primeras actuaciones.

La foto que acompaña la nota es del campo en donde se sucedieron los hechos.

También recorrimos la zona en donde Yanina Velázquez asegura haber sido hostigada y acosada por el ahora aprehendido. Ayer por la tarde la chica decidió salir a caminar y cerca de las 15:30 un hombre se le cruzó a su paso y le propuso mantener un encuentro sexual de manera insistente. Ella logró salir de la situación al sacar su teléfono y amenazar con llamar a la policía.

Horas después radicó una denuncia y pudo identificar al agresor. Además contó su caso en redes sociales y el posteo se volvió viral.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo