Home Ads

TANDIL: Un automovilista embistió un caballo y sufrió politraumatismo

Un accidente vial que causó indignación en gran parte de la sociedad y que afortunadamente no finalizó en una tragedia se registró este viernes por la mañana en la zona de El Centinela.

Alrededor de las 7 de la mañana, la camioneta Honda CRV, patente GIX 908, conducida por Mario Olivieri (41), no logró esquivar a un caballo suelto que se encontraba sobre la cinta asfáltica y terminó impactándolo de frente.

Producto del siniestro, el conductor sufrió heridas de consideración pese a que, afortunadamente, se encontraba consciente y logró salir del habitáculo por sus propios medios. En tanto, la camioneta registró importantes daños y el animal quedó tendido sobre el asfalto a escasos metros.

Actuaron en el lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos y efectivos de la Comisaría Primera, mientras que una ambulancia del SAME se encargó de trasladar al herido al Hospital Santamarina.

Desde el nosocomio informaron que sufrió politraumatismo grave, varias fracturas maxilofacial y que quedó internado en el Servicio de Emergencias Médicas para ser evaluado por un especialista.

Por su parte, desde el Cuartel Central de Bomberos dispusieron iluminación y señalización en el lugar a fin de asegurar la escena, mientras que para hacer lo propio con el rodado cortaron el sistema eléctrico y los fluidos.un
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo