MAR DEL PLATA: Le dijeron que eran de Anses, bajó a abrir y la asaltaron

Una mujer de 80 años fue asaltada este miércoles por al menos dos sujetos que simularon ser empleados de Anses y la redujeron en el interior del hall de entrada de un edificio de Playa Grande.
La víctima pudo desatarse poco después y denunció lo sucedido al 911, por lo que se acercaron al inmueble ubicado en inmediaciones de Saavedra y Alem.

Fuentes judiciales que durante la mañana del miércoles la mujer había recibido una comunicación por parte de una mujer que se hizo pasar por empleada de la Anses en la que le adelantaron una visita que iba a tener poco más tarde para completar unos trámites.
“Después del mediodía sonó el portero, una voz femenina le dijo que la esperaban abajo y cuando la mujer fue a abrir fue sorprendida por dos sujetos que usaban barbijo y que la esperaban en el interior del hall del edificio”.
Señalaron.

Los delincuentes la obligaron a ingresar al departamento, la inmovilizaron y tras revisar los ambientes escaparon con dinero en efectivo y algunas alhajas. “Escaparon por la puerta principal y utilizaron una llave electrónica con la que se supone ingresaron para sorprender a la mujer”, indicaron.

La víctima pudo liberarse poco después y dar aviso a la policía que se hizo presente en el lugar y realizó las primeras actuaciones que se tramitaron en la comisaría novena.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez que ya ordenó analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores.

Publicar un comentario