Home Ads

MADARIAGA: Los abuelos del “Hogar de Ancianos Municipal” van a ser trasladados al Centro de Jubilados

La autoridades municipales de General Madariaga, informaron que ante la aparición del caso positivo de COVID-19, los abuelos del Hogar de Ancianos Municipal “La Sagrada Familia” serán trasladados al Centro de Jubilados.

Las instalaciones fueron readaptadas para poder hospedarlos y de esta manera resguardar su salud y cubrir las necesidades de los adultos mayores. Se encuentra en condiciones para esta nueva etapa de la pandemia.

Los abuelos contarán con dos dormitorios, para mujeres y para hombres con sus respectivas camas, mesas de luz, colchones y frazadas. También se hizo un acceso al sector de baños para quienes usan sillas de ruedas, se acondicionó el sector del comedor donde se instalaron mesas destinadas a tres personas con el distanciamiento social.

Se construyó también una rampa de acceso, obra que a su vez necesitaba el centro de Jubilados, al igual que las duchas que quedarán como contribución para el lugar.

El espacio es muy amplio y los abuelos van a contar con dos livings, sitios para esparcimiento, un sector para los sillones y un proyector de cine para que puedan ver películas y también hacer clases a distancia, por ejemplo, de actividad física.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo