Home Ads

MADARIAGA: La oposición busca saber cuánto salió la obra del centro de Jubilados

El bloque de concejales del frente de Todos presentó un pedido de informes al presidente del Honorable Concejo Deliberante para determinar si el municipio cuenta o no con el permiso correspondiente para el traslado de los abuelos del Hogar La Sagrada Familia al Centro de Jubilados Roque Zotta.

El gobierno municipal informó la semana pasada que tenía el aval del Ministerio de Salud de la Provincia, pero lo jubilados y pensionados están cubierto por el PAMI y, desde esa entidad sostienen que no se emitió ningún permiso para hacer el cambio de recinto.

Los concejales María José Cicalesi, Natalia Loza, Juan Domingo Blanco y Daniel Gómez quieren saber además si hubo un gasista matriculado que haya revisado el lugar antes de comenzar a ser utilizado. En este sentido, el último domingo Camuzzi Gas hizo un control de las instalaciones y pidió que se reemplace el sistema de calefacción por pantallas para brindar algo más de seguridad. Ante esto, se colocaron aires con frío/calor para satisfacer la demanda.

Por otro lado, el bloque opositor busca saber cuántas donaciones recibió el municipio para las refacciones del Centro de Jubilados, cuánto dinero se invirtió y, de dónde salieron las partidas.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo