LA PAMPA: Más de 100 jóvenes asistieron a una fiesta clandestina en Santa Rosa

La Policía, alertada por los vecinos de la zona, pudo identificar a 81 participantes. Sin embargo, como ese salón tenía una salida trasera vinculada a una calle -que rodea el Parque Recreativo de la laguna Don Tomás-, presumen que hubo más de un centenar y que decenas escaparon por allí.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo. Fue en un salón de fiestas ubicado en la avenida Perón al 1700. Es una avenida que une a Santa Rosa con un pueblo satélite, Toay.

La primera patrulla llegó al salón cerca de las 3 de la madrugada. “Pero nos abrieron la puerta recién a las 7 de la mañana. Estuvimos casi cuatro horas tratando de sacar adelante esta situación”, contó un policía a El Diario de La Pampa.

En total, 81 participantes -chicos y chicas adolescentes y jóvenes- fueron notificados por el artículo 205 del Código Procesal Penal (que implica la violación de la cuarentena). Mientras tanto, el dueño del salón -un hombre de 35 años- fue demorado, trasladado a la comisaría y después notificado en libertad.

La Policía secuestró una veintena de vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del salón donde se hizo la fiesta clandestina. El operativo se extendió hasta cerca de las nueve de la mañana.

Publicar un comentario