Home Ads

INSEGURIDAD: Mataron a tiros a colectivero frente a su esposa para robarle 2 celulares y 500 pesos

Un chofer de la empresa de colectivos La Perlita fue asesinado a balazos frente a su esposa por dos ladrones que le robaron un par de celulares y 500 pesos, en un episodio que se registró en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo. Los homicidas fugaron y son buscados por los efectivos policiales.
Voceros del departamento judicial de Morón aseguraron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Federico Mariano Rivero, de 43 años, quien en compañía de su esposa, Norma Andrea Caballero, de 37, arribó la noche del martes a un almacén, en Ricardo Finochietto y Sucre.

La mujer bajó del coche y entró en el comercio para realizar compras. En esas circunstancias, aparecieron en escena los asaltantes, quienes balearon al trabajador porque se resistió a que lo despojaran de su vehículo, un Renault Sandero. La situación alcanzó ribetes dramáticos luego de que la pareja del chofer, que ya había salido del comercio, le quitara la llave de ignición al vehículo para impedir su robo. Por esta razón, los criminales escaparon a la carrera luego sustraer los teléfonos celulares y la suma de dinero.
Rivero falleció mientras era operado por los médicos en el Hospital Eva Perón, en Merlo.

Pesquisas de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) buscan a los marginales.

En la causa, que fue caratulada "Homicidio", intervino la doctora María José Lobo, de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Morón.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo