Home Ads

MAR DEL PLATA: Se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19

El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), confirmó que hay dos nuevas personas con coronavirus.

Se trata de un hombre de 43 años que trabaja en el Hospital Privado de Comunidad y una mujer de 32 años, contacto de una persona proveniente de un área de circulación viral.

Las autoridades locales iniciaron ahora las tareas para dar con los nexos epidemiológicos en ambos casos.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, detalló que 3 personas que estaban en tratamiento por Covid-19 recibieron el alta por criterio de laboratorio. Se trata de 3 mujeres de 25 años, 27 años y 44 años, que trabajan en la Clínica del Niño.

En tanto, ingresaron 4 personas en estudio que se sumaron a las 27 que había hasta el mediodía. Horas más tarde, de esas 31 personas se desestimaron 21, 2 se confirmaron como casos de coronavirus y 8 permanecen en estudio. De esas 8, 3 son trabajadores de la salud y 5 fueron diagnosticados con IRAG.

De esta manera, hay 7 personas en tratamiento por Covid 19 y son 8 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo