MADARIAGA: Le mataron el perro a balazos y ahora teme por la vida de su familia

El hecho ocurrió el sábado en el barrio Los Pinos, en inmediaciones de calle 109 entre 22 y 24. Si bien la familia afectada intentó radicar la denuncia ese mismo día, recién se la tomaron en las primeras horas del lunes.
Rambo, un labrado mestizo fue la víctima de al menos dos impactos de bala en la madrugada del sábado y apareció en un descampado a metros de la vivienda familiar.

Elías, uno de sus dueños, habló con central de Noticias Madariaga y relató que salió a buscarlo y tuvo que seguir el rastro de sangre para hallarlo tirado ya sin vida.

“No es la primera vez que nos pasa. Hace 6 meses fuimos a PROVIDA y sacamos a una perra que a los pocos días nos la mataron. No sé por qué nos hacen esto. Tengo nenes chiquitos y somos trabajadores y tenemos miedo”, relató.

En el posteo de redes sociales que visibilizó la cuestión aseguraron que “están destrozados y desesperados” no solo por lo ocurrido sino también por el temor que genera una acción de este tipo dado que el perro recibió impactos de bala.

Publicar un comentario