Home Ads

MADARIAGA: La directora del Hospital afirmó que nunca tuvo intenciones de lastimar al personal a su cargo

Patricia Villafañe salió a responder a sus dichos del día viernes en una radio en donde tildó de “mediocres” y “cornetas” a algunos colegas con los que comparte su trabajo en el Hospital Municipal.

Esta mañana, la directora del centro asistencial dijo que fue sacada de contexto en la nota que Central de Noticias Madariaga realizó el día sábado para exponer lo expresado en la entrevista del día anterior.

Sin pedir perdón dijo que es “una lástima que se enojen” y llamó a todos los que tengan dudas a concurrir a su oficina o a llamarla por teléfono para hablar del asunto.

“Si sienten que los lastimé o vapuleé acá estoy. Si me quieren venir a preguntar. Somos personas grandes y tenemos el donde hablar”.

Dijo que la comunidad vive una situación que “stressa” y dijo no saber “cuál fue el disparador” que llevó a que la entrevista que estaba dando terminara como terminó. “A veces uno dice las cosas de una manera y por un punto o una coma”… dio a entender acerca de la interpretación de la grabación. (Hacer Click aquí para escucharla)

“Todos tenemos que trabajar por el bien común. Cada uno en su lugar y en su área. Y hacer la tarea lo mejor posible. Estamos aquí para brindar un servicio. Es una vocación y la forma de ayudar a otro”, argumentó.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo