Home Ads

LA COSTA: Suspendieron las salidas recreativas en San Clemente


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, brindó en la noche del domingo una extensa conferencia donde habla de la situación actual con respecto a la pandemia en el partido.

Hizo hincapié sobre San Clemente, localidad donde surgió un caso positivo para el nuevo corona virus, sobre este aseguró que no saben aún el nexo epidemiológico de la persona que dio positivo. Por eso las medidas de aislamiento se endurecerán en esa localidad.

Cardozo aseguró además que se intensificarán los controles para evitar que la gente circule sin razón por la calle.

Sobre el caso positivo el paciente es un adulto mayor, que ingresó a la guardia del Hospital de San Clemente por un traumatismo producto de una caída. En los controles realizados, se observa que la placa de tórax presenta una imagen compatible con una neumonía atípica. En este se marco, se decidió hacer un hisopado, cuyo resultado dio positivo.

El paciente no presenta síntomas respiratorios ni fiebre, pero sí presenta secuelas y síntomas de enfermedades preexistentes. Actualmente, la persona se encuentra internada cumpliendo con los protocolos correspondientes hasta su alta definitiva.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo