Home Ads

Intendentes de la región saludaron a los trabajadores en su día

Con videos y mensajes de agradecimiento los intendentes regionales dieron su mensaje de salutación a los trabajadores por su día.

Martín Yeza, de Pinamar, compartió un video en Instagram y aseguró que “tenemos un desafío inmenso, pero entre todos vamos a ponernos de pie como lo hemos hecho siempre: Trabajando juntos”.


Por su parte, Gustavo Barrera, de Villa Gesell a través de un video dio su saludo y auguró por un pronto restablecimiento de las actividades en donde haya “crecimiento, empleo y desarrollo”.


Esteban Santoro de Madariaga relató un encuentro que mantuvo con el nuevo Comisario de la Región Atlántica Norte junto al secretario de seguridad Claudio Zotta. Hizo hincapié en la liberación de presos de las cárceles y prometió redoblar su esfuerzo con el vecino honesto.



José Rodríguez Ponte, de General Lavalle agradeció el esfuerzo comunitario ante el avance de la pandemia y deseó un pronto restablecimiento de las actividades por el bien de la economía de su localidad.

“Es tal vez el año más difícil que debamos transitar de la última década. El coronavirus nos pone a prueba cada día y nos obliga a cuidarnos y cuidar a los demás. Como intendente tengo la obligación de estar al frente de estas situaciones para guiar a la comunidad y protegerla.
Hoy, en el día de los trabajadores, debo expresarme mucho más allá de quienes forman la planta municipal. Por eso quiero llegar a absolutamente todos los vecinos que de una u otra manera trabajan para hacer que nuestro nombre se destaque.
Comienzo por los médicos, enfermeros, ambulancieros y demás trabajadores de la sanidad que son muy especiales en estas horas. También por los recolectores, los policías, bomberos y municipales que ayudan a mantener la ciudad y llevas asistencia a quienes la necesitan.
Ellos están en la primera línea de esta batalla contra algo que no vemos pero que los puede afectar.
A los funcionarios que me acompañan porque cooperan en áreas que ni siquiera son de su injerencia. Lo hacen porque los elegí para estar al servicio de la comunidad.
A los comerciantes. Sé que algunos la están pasando mal y cuando paulatinamente todo esto tome su cauce normal trabajaremos juntos para que vuelvan a tener el un flujo de clientes que les permita recuperarse.
Estoy convencido en que podremos salir adelante. Sepan que este día del trabajador es distinto, pero debe encontrarnos unidos porque lo que les afecta a ustedes también nos afecta a nosotros como representantes del pueblo.
Les agradezco por todo el esfuerzo que hacen y les deseo un muy feliz día.

José Rodríguez Ponte”



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo