Home Ads

VIDEO INDIGNANTE: Una mujer que violó la cuarentena mordió y arrojó gas pimienta a tres policías

Una mujer de 29 años, que violaba la cuarentena y circulaba sin ninguna protección facial mordió, rasguñó y atacó con gas pimienta a un grupo de policías en la ciudad bonaerense de Villa Ballester.

El indignante episodio ocurrió durante la tarde del martes en la calle Witcomb al 2770 y quedó registrado en un video filmado por uno de los oficiales. En las imágenes se observa cómo dos uniformados la seguían por detrás, la interceptaron y le pidieron que se identificara.
Sin embargo, la mujer se negó: "No es estado de sitio, no me podés tocar, un decreto no está por encima de la Constitución”.

"Estás quebrantando la ley", la increpó un oficial. "Vos la estás quebrantando. Estás violando el artículo 14, 18 y 19 de la Constitución Nacional", retrucó la mujer.

"¿Qué Constitución? Estamos en una pandemia", respondió el oficial, visiblemente indignado.

Tras una breve discusión, el uniformado insistió y le recriminó que "se está negando a identificarse, ¿se está resistiendo? Va a tener una resistencia también".

Luego, el oficial se colocó delante de la mujer, quien extrajo gas pimienta y lo atacó directo a los ojos.

Rápidamente otros dos policías perseguieron a la mujer que los mordió y rasguñó, según informaron fuentes policiales. Finalmente, los efectivos lograron reducirla.

La mujer, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2da de San Martín. Fue imputada por resistencia a la autoridad, lesiones e infracción del artículo 205 (violación de la cuarentena).




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo