Home Ads

SANTA CLARA DEL MAR: Feroz incendio destruyó el restaurant Oasis Costa Corvina

Se produjo en la madrugada de hoy, alrededor de las 2:40, y no hubo heridos. Trabajaron 4 dotaciones de bomberos para sofocar las llamas en el local gastronómico del conocido balneario.
El estruendoso sonido de la sirena de los bomberos despertó a muchos en la madrugada de este lunes en Santa Clara del Mar y sus alrededores. La señal era inequívoca: algo grave estaba sucediendo. Minutos antes de las 3:00 de la madrugada los temores quedaron confirmados con un incendio de enormes proporciones que arrasó el histórico restaurante del complejo Costa Corvina.

Fuentes consultadas por el portal 0223, indicaron que las llamas se originaron alrededor de las 2:40 de este lunes y rápidamente se propagaron por el resto de las instalaciones de ese emblemático punto de la ciudad costera.

Desde del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara confirmaron que debieron trabajar 4 dotaciones y tras varias horas de ardua labor, pudieron apagar las intensas llamas.

Pasadas las 8:00 de este lunes, los bomberos estaban abocados a la remoción de lo que quedó del edificio, para evitar la reanimación de las llamas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo