Home Ads

PINAMAR - CORONAVIRUS: Esperan para hoy los resultados del hisopado realizado a Soledad Domínguez


La paciente ingresó en la tarde de ayer al Hospital Comunitario de Pinamar en donde le realizaron un Hisopado que está siendo analizado en Mar del Plata y del que se espera un resultado en las próximas horas.

Soledad Domínguez sufrió algo de fiebre en los últimos días mientras cumplía con la cuarentena. Eso le despertó preocupación y avisó a las autoridades de Pinamar.

Oriunda de Madariaga, estuvo en Brasil en plan de vacaciones junto a su esposo, sus hijas, su sobrino y sus padres. Viajó el 16 de marzo a Bombinhas en Santa Catarina y, por el avance de la pandemia de Coronavirus, a los 3 días decidió regresar por el riesgo que corrían.

Ya el 21, al llegar, la esperaba la policía y autoridades sanitarias que definieron los lugares de aislamiento. Ella se alojó en su casa de Ostende con todos los recaudos y con controles de las autoridades cada dos horas.

Un pariente les llevaba la comida hasta la puerta y ella sólo la recibía.

El viernes 27 tuvo un episodio asmático y comenzó a levantar fiebre. Ya el sábado 28 llegó a 39 de temperatura y avisó a los médicos que le hicieron un control y sugirieron un seguimiento telefónico. El lunes tuvo fiebre nuevamente y ayer martes llamó al Hospital para coordinar un control.

“Hoy estoy muy bien. Sólo espero los resultados para regresar a casa”, dijo Domínguez en diálogo con Azul Radio.  “Me quería hacer el test para quedarme tranquila por mi familia porque ninguno presenta síntomas salvo yo y mi papá es un paciente de riesgo aunque todos están bien”, agregó.

La mujer, oriunda de General Madariaga vive desde hace 12 años en Ostende y pidió a todos los vecinos de la región que se queden tranquilos porque cumplió con todos los protocolos y sólo espera un resultado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo