Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Detectó al ladrón de su celular por Facebook y logró que le allanaran la casa

La víctima denunció el hecho violento en donde fue víctima del robo de su teléfono, una tarjeta Favacard y una factura y luego de varios días de búsqueda en Facebook pudo encontrar al delincuente que le sacó las pertenencias.

El atraco se dio en Macedo entre Canadá y Francia y pudo describir a los investigadores hasta el color del barbijo que llevaba el malhechor.

Al difundirse el hecho horas después una entregó el Samsung J2 pero sin el chip ni la batería. Argumentó que se lo habían vendido de esa manera.

No contenta con eso la víctima hizo una persistente pesquisa en redes sociales hasta detectar la fisonomía y la ropa del delincuente con barbijo y se presentó ante la fiscalía para asegurar que esa persona era quién le robó.

Desde la fiscalía 8 el fiscal Walter Mercuri solicitó una orden de allanamiento al juzgado de Laura Elías en una vivienda de la zona de 29 y 12 en donde la policía irrumpió y encontró la tarjeta y la factura a nombre de la mujer por lo que se notificó al acusado de la imputación en su contra.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo