Home Ads

MADARIAGA: Cortaron el gas en el Palacio Municipal y el Centro Cívico por conexiones clandestinas

Personal de Camuzzi Gas halló las irregularidades y ordenó el urgente corte del servicio, ante la presencia de más de 11 pérdidas comprobadas, hasta tanta se regularice la situación de distintas oficinas del palacio Municipal y dependencias del Centro Cívico.

Personal del IOMA, había pedido la revisión del lugar por una posible pérdida y eso desencadenó una inspección exhaustiva que encontró conexiones ilegales mayores a 15 años en lo que se denomina Centro Cívico.

Hallaron cañerías y llaves irregulares en el Juzgado de Paz, el Archivo Municipal y el propio Palacio de Gobierno en donde había 4 bocas no declaradas.

Al controlar todas las estructuras se determinó que sólo hay dos medidores habilitados para esos sectores y las derivaciones se fueron haciendo en distintas etapas. En cada una de ellas fueron instalando calefactores o kitchenetes de manera ilegal en distintas dependencias conexas.

Ahora las oficinas de ARBA, Inspección General, IOMA y licencias de conducir se quedaron también sin servicio y en donde había 3 artefactos clandestinos.

También se encontraron cañerías galvanizadas que no están permitidas, en pésimo estado, con bifurcaciones y falta de rejillas.

Un dato llamativo es el de la oficina del secretario de gobierno Miguel Vallo en donde hay un leño a gas conectado con un caño de cobre de 5 metros, cuando no puede superar los 50 cm de largo.

Los medidores fueron retirados y la secretaría de Obras y Servicios Públicos se comprometió a readecuar toda la estructura.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo