Home Ads

MADARIAGA - CORONAVIRUS: Retornarán a las actividades centros de cobros, dentistas y ópticas



Con el nuevo decreto presidencial se habilita, de manera paulatina, la apertura de algunos comercios y centros de atención médica.

Los Pago Fácil y Rapipago podrán atender a los usuarios que quieran pagar sus cuentas y facturas. También, a pesar de que ya funcionaba como alternativa, las bocas de cobro del municipio quedaron habilitadas gracias a esta norma.

Al mismo tiempo, se agregaron al listado las ópticas que deberán entregar turno previo para recibir a los clientes de manera espaciada. Algo similar deberán llevar adelante los dentistas, laboratorios de análisis clínicos y los médicos que atiendan en consultorios.

Sin embargo, la norma detalla que cada gobernador podrá suspender alguna de estas actividades en su provincia en el marco de su competencia territorial, en forma total o parcial. A su vez, cada provincia deberá dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de las actividades exceptuados, pudiendo limitar el alcance de las mismas a determinadas áreas geográficas o a determinados municipios o establecer requisitos específicos para su desarrollo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo