Home Ads

MADARIAGA: Comerciantes donan comida para los más necesitados en un gesto de solidaridad

Las muestras de ayuda y el #JuntosPodemosSalirAdelante comienza a replicarse en las redes sociales de nuestra localidad. Hay varios comercios que comenzaron a unirse en movidas para cocinar o donar comidas a las familias que más lo necesitan.

Ayer al mediodía Joaquín Lestegas cocinó un guiso junto a su familia con un buen fin. “La idea es que se prendan más comerciantes para poder replicarlo y desarrollarlo. Yo lo quiero seguir haciendo”, dijo al reiterar que la idea es ayudar sin ningún otro tipo de interés.

La cocción fue en su local de calle Martínez Guerrero casi 9 de julio y recibió aportes de una carnicería, una estación de servicio, una verdulería y una panadería.

También el dueño de uno de los food trucks de la ciudad anunció la donación de 800 hamburguesas con su respectivo pan. Hernán Méndez dialogó con central de Noticias Madariaga y anticipó que durante este domingo recorrerá viviendas para entregar los alimentos.

“Tengo un listado pero yo se quienes son los que más precisan. Voy a andar durante el domingo en el San Martín, el Quintanilla y el Belgrano”, resaltó.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo