Home Ads

MADARIAGA: Allanaron por el hurto de una moto y le encontraron una plantación de marihuana

La policía allanó esta tarde una chacra de la calle Líbano al 600 en búsqueda de una moto Zanella tricargo que había sido hurtada hace dos días de una estancia de la zona de Interferias pero al llegar a la casa del imputado encontró unas 40 plantas de marihuana que totalizaron más de un kilo de hojas.

Tres personas que estaban en el lugar fueron aprehendidas y un cuarto fue notificado de la causa de hurto en su contra.
Todo comenzó hace dos días cuando un hombre de 24 años denunció el faltante del rodado del campo La Oración. Según el relato de fuentes relacionadas a la investigación, el imputado por hurto se llevó el la moto que había sido trasladada a ese sitio para hacer tareas de mantenimiento a un taller mecánico porque requería de un arreglo.

No contento con esa posibilidad, el propietario llamó al taller a la que habría sido llevada y se dio cuenta que allí no estaba por lo que comenzó a buscarla hasta recibir datos de su ubicación. Estaba a pocas cuadras escondida entre pajonales en una propiedad privada.
Con esos datos, la fiscalía local a cargo de Walter Mercuri pidió un allanamiento a la jueza Laura Elías y al ingresar a la propiedad en la tarde noche de este sábado se encontraron con la plantación de marihuana.

Entre flores y hojas la policía incautó más de un kilo de marihuana, incautó varios celulares y aprehendió a tres hombres de entre 32 y 55 años. Todos fueron imputados por tenencia de estupefacientes y uno de ellos de encubrimiento agravado.
 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo