Home Ads

El aberrante plan de una mujer para violar a sus hijas junto con su pareja

Una mujer del barrio Canal V de Neuquén planeaba tener relaciones sexuales con su pareja y abusar de sus dos hijas de 4, 8 y 11 años.
El chat íntimo trascendió gracias a la denuncia de una vecina y el rápido accionar de la fiscalía de delitos fiscales que detuvo a la madre de las menores y al hombre.

Todo se descubrió cuando la supuestada abusadora le devolvió el celular que le había prestado una persona que vivía en una casa contigua y le quedó abierto un chat en el que describía el aberrante plan.

"Cuando se lo devolvió, el celular, quedó abierto un chat en el que la mujer planificaba con su pareja tener un encuentro amoroso con ella y abusar de sus dos hijas", detalló una fuente vinculada a la investigación.

De esta situación fue notificado el fiscal de Delitos Sexuales Andrés Azar, que de inmediato gestionó las órdenes de allanamiento para proceder a la demora de los presuntos abusadores.

Durante el procedimiento, los vecinos golpearon a los implicados, pero la indignación de los vecinos no cesó con la detención, sino que en la madrugada del viernes le arrojaron una molotov a un VW Senda que creían que era del presunto agresor sexual, pero resultó que era el vehículo de otra persona que vivía al lado.
Esto generó que nuevamente los vecinos se volcarana a la calle, pese al aislamiento por el coronavirus (Orthocoronavirinae), y apagaron el fuego a la espera de los bomberos.

La fiscalía en conjunto con la Defensoría de los Derechos del Niño, avanzó con distintas medidas como exámenes forenses y asistencia psicológica.

Si bien no hubo un relato de parte de los niños, salieron a la luz indicios de abuso, más allá del aberrante chat, por lo que el fiscal Azar decidió formularle cargos a la pareja detenida por abuso sexual, según relataron fuentes de LMN de Neuquén.

La jueza Malvido entendió que los elementos presentados por la fiscalía no eran contundentes por lo que rechazó la acusación y la pareja recuperó la libertad, pero no volvieron al barrio por miedo a ser linchados.

Ahora, la fiscalía continúa con la investigación y entre las medidas que se instrumentaran, una vez que se estabilicen emocionalmente los chicos, se les realizará una entrevista en cámara Gesell donde los relatos serán reveladores.

El reencuentro de las nenas con su papá biológico:

El padre biológico de los tres menores, de 4, 8 y 11 años, logró reencontrarse con ellos en sede judicial. "Cuando se vieron se fundieron en un abrazo muy emotivo donde todos lloraban. La nena de 11 años, le dijo: ‘Papá gracias por salvarnos", contó Luis Sánchez presidente de la vecinal Canal V quien se encargó de llevar al hombre y a los chicos hasta la casa paterna.

La solidaridad en el barrio fluyó y se organizarón para hacer una colecta de alimentos y ropas para los pequeños.

"El hombre me contó que desde antes de la cuarentena su ex no le contestaba los mensajes y que sospechaba que algo raro podría estar pasando", añadió, quien colaboró activamente en el caso.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo