EFECTO CORONAVIRUS: ¡Un ciervo paseó por las calles de Merlo!

En medio de la cuarentena en gran parte del mundo, los animales tomaron las calles vacías de personas y se registran diferentes hechos, y un hecho particular se vivió cerca de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, donde un hombre a bordo de un automóvil logró captar con su celular la presencia de un ciervo al costado de la ruta 21.
El episodio tuvo lugar a la altura del barrio La Angélica y se ve al mamífero, cuyo peso asciende a cerca de los 200 kilos, que estaba corriendo en la noche por las calles y, finalmente, habría sido atrapado por la Policía. El ciervo fue filmado por los vecinos de la zona, que dieron aviso a las autoridades.

Según trascendió, el cuadrúpedo pertenecería a un hombre que habría fallecido y tenía una quinta en Pontevedra, con varios animales más. Algunos de los vecinos afirmaron que estaban al tanto de la existencia de esta quinta y de la presencia de estos mamíferos.


El ciervo en cuestión se llama “Corazón” y su especie se encuentra en peligro de extinción. Afortunadamente, ya estaría en manos de especialistas.

Cabe recordar que, días atrás, un ñandú fue avistado en las calles de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó, y se suma a la lista de animales que aprovecharon la escasa presencia humana para dar “una vuelta por la ciudad”.

Publicar un comentario