Home Ads

ABERRANTE: DenunciĆ³ que fue encerrada en un hotel y violada por su propietario durante varios dias

La mujer de 59 aƱos, residente en la localidad bonaerense de Merlo habĆ­a llegado a la provincia en octubre del aƱo pasado para atender a su madre que padecĆ­a una enfermedad terminal y tras el fallecimiento de su progenitora a mediados de marzo de este aƱo, la mujer intentĆ³ volver en micro a Buenos Aires, pero quedĆ³ varada en San Vicente por la cuarentena del coronavirus.

La mujer relatĆ³ que pagĆ³ el alojamiento los tres primeros dĆ­as y le luego como se quedĆ³ sin dinero, por lo que ofreciĆ³ unas joyas al dueƱo del hotel (Leopoldo D.S. de 44 aƱos y su padre, AnanĆ­as D.S. de 77 aƱos) para pagar su estadĆ­a, hasta tanto se normalizara el transporte de pasajeros, interrumpido debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia. Carmen denunciĆ³ que los hombres no aceptaron las joyas y la encerraron en la habitaciĆ³n del fondo con rejas y no la dejaban salir y “todas las maƱanas entraba Leopoldo D.S. y la violaba”.
AgregĆ³ que tambiĆ©n el anciano se hizo presente en la habitaciĆ³n y la manoseaba. La mujer dijo que estuvo encerrada varios dĆ­as y fue abusada todo el tiempo que permanecĆ­a allĆ­, hasta el 29 de marzo, cuando en un descuido del dueƱo por la noche pudo escapar a la calle y pidiĆ³ ayuda.

La mujer luego radicĆ³ la denuncia en la ComisarĆ­a de la Mujer de San Vicente y la causa recayĆ³ en el Juzgado de InstrucciĆ³n 3 de San Vicente, ordenando las actuaciones judiciales correspondientes. La vĆ­ctima fue examinada ginecolĆ³gicamente ante Cuerpo MĆ©dico Forense de San Vicente. En tanto que el juez pidiĆ³ la detenciĆ³n de Leopoldo D.S. (alĆ­as El Paisa) por “abuso sexual con acceso carnal reiterado (varios hechos) en concurso real” y a AnanĆ­as D.S. por “abuso sexual simple”.

Cuando la PolicĆ­a fue a buscarlos, se constatĆ³ que el primero, Leopoldo se dio a la fuga de San Vicente con rumbo desconocido, por lo cual se solicitĆ³ a las distintas dependencias policiales de la zona su ubicaciĆ³n y detenciĆ³n.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo