Home Ads

VIDEO INDIGNANTE: Se sacó el barbijo y le tosió en la cara a empleada


En plena crisis por la pandemia del coronavirus, un pasajero se sacó el barbijo y le tosió en la cara a una empleada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia. El episodio, que fue registrado en un video, generó indignación en las redes sociales.

La grabación muestra el momento en que el hombre se acerca a la mujer, se quita su protección у, de forma intencionada, le tose en la cara. Posteriormente, se escucha que el personal de la aerolínea le grita que se detenga pero, sin embargo, el hombre sigue caminando y se va rumbo al avión.
No se sabe si el individuo estaba contagiado con coronavirus o, simplemente, quiso hacer una broma de mal gusto. Según trascendidos, el comportamiento del viajero obligó al aeropuerto a desplegar protocolos de contención necesarios para atender a empleados y pasajeros que tuvieron contacto con esta persona.

Pese a que algunos usuarios de las redes sociales pidieron a las autoridades que lo detengan y procesen, el pasajero no fue arrestado, pero se quedó sin viajar ya que, de acuerdo con la Fiscalía, al pasajero no se le permitió el ingreso a la aeronave.

Por su parte, Migración Colombia rechazó públicamente la actitud del viajero con el personal aeroportuario en un vuelo nacional.

Rechazamos este tipo de actitudes e invitamos a la ciudadanía a que nos unamos, expresemos nuestro rechazo y respetemos las instituciones", escribieron en un tuit desde la cuenta de Migración Colombia.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo