Home Ads

MAR DEL PLATA: El primer detenido en el comienzo de la cuarentena es un joven que trepó a un balcón y se robó una bicicleta

Un hombre que trepó al balcón de un departamento del primer piso de un edificio en el barrio Zacagnini y robó una bicicleta playera fue aprehendido el viernes a la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Más allá de la formación de una causa ante la fiscalía de Flagrancia, tras el anuncio de la cuarentena vigente desde el primer minuto de hoy también se le formó una causa en la Justicia Federal.
Minutos antes de las seis de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Palma y Estrada luego de que un operador del Centro de Monitoreo divisrar a una persona trepar al primer piso de la propiedad y robar una bicicleta playera de color rojo.

Luego del seguimiento que se hizo con las cámaras del COM, personal policial interceptó al sujeto a bordo del rodado en la esquina de Gandhi y Vuelta de Obligado, por lo que fue reducido y trasladado a la sede de la comisaría séptima.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y su traslado a Tribunales para prestar declaración. Además de esas actuaciones la fiscal confirmó que se le formó una ante la Justicia Federal por infracción del artículo 205 del Código Penal.


seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo