Home Ads

MADARIAGA: Se suspenden talleres y actividades culturales organizados por el municipio o con apoyo del estado



 La medida, tal como anticipó CNM esta tarde, es por tiempo indeterminado y quedará sin efecto cuando se dicte otro decreto que anule el 485/20 que se firmó este mediodía por el ejecutivo.

De esta manera quedan sin efecto los talleres de las distintas áreas, las clases deportivas, el cine, y los festejos sean organizados por el municipio o deban tener permiso del mismo que no será entregado.

El anuncio lo realizó el secretario de salud Amadeo Echeverría quién dijo que la situación se mantendrá hasta que se note que el avance del Coronavirus está controlado o resuelto.

“Son medidas preventivas y esto no es una alarma para que todos quedemos encerrados. Lo que queremos es tener la menos cantidad posible de COVID 19 en Madariaga. Sabemos que lo vamos a tener y queremos que el sistema esté listo para atenderlo. No queremos que la gente se desespere y consulten al 107”, indicó el funcionario.

También explicó se aplicará una licencia extraordinaria a los trabajadores que se les recomiende permanecer en sus hogares porque han viajado al exterior o porque presenten algún síntoma.


“El Estado no tiene poder de policía y no se puede poner un policía en la puerta de cada casa. Se pide responsabilidad y solidaridad. Nosotros aconsejamos y recomendamos”., dijo Amadeo al cerrar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo