Home Ads

MADARIAGA: Circulaba en una moto sin licencia y con una planta de marihuana

El sujeto fue aprehendido luego de ser visualizado por la policía en el barrio Belgrano. El rodado fue secuestrado y él, notificado por infracción a la ley 23.737.
Siendo las 6 de la mañana de ayer, personal policial identificó en calle 20 de Junio y México a un sujeto con una moto-vehículo de tiro y un elemento en sus manos que descartó rápidamente al visualizarlos. 

De todos modos, los efectivos lograron constatar que, por sus características, se trataba de una planta de marihuana, procediendo a la incautación de la misma frente a un testigo como así también a la identificación del ciudadano, quien resultó ser un joven de 24 años.

Al ser consultado, el masculino refirió que se le había pinchado una rueda de su moto (Keller Scooter KR150) y si bien aportó la documentación de la misma no contaba con el carnet de conducir por lo que su rodado fue secuestrado.

Asimismo, y por infracción a la Ley 23.737 el sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia junto con la planta de cannabis para realizar las actuaciones correspondientes.

Al efectuar el pesaje (de tallo y raíz) arrojó un guarismo de 24.7 gramos y en comunicación con el  Dr. García,  Agente Fiscal de estupefacientes en turno, se dispuso que se realicen las  actuaciones de rigor  bajo carátula Tenencia De Estupefaciente Para Consumo Personal, incautación y elevación de la planta a sala de efecto Dolores.

Respecto al masculino no se tomaron medidas restrictivas, por lo que fue liberado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo