Home Ads

Lo detuvieron cuando violó la cuarentena para ir a comprar cocaína

Un joven adicto a las drogas fue detenido en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, al ser sorprendido en la vía pública, tras haber violado el aislamiento destinado a la prevención del coronavirus para concurrir a comprar cocaína porque no logró soportar el síndrome de abstinencia.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 18 años, fue interceptado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tres de Febrero en avenida Bernabé Márquez al 2500 (el Camino de Cintura – la Ruta Provincial 4), en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar al muchacho, los efectivos de seguridad le incautaron 19 gramos de cocaína, que había comprado momentos antes.

Trascendió que el sujeto, que padece el síndrome de abstinencia, resolvió abandonar su casa para adquirir la sustancia ilegal, oportunidad en la que los policías, al verlo en la calle, lo detuvieron preventivamente ya que había violado la cuarentena implementada para impedir el avance del virus Covid-19 en territorio argentino.

Servidores públicos de la comisaría de Pablo Podestá (5ª de Tres de Febrero) investigan la situación.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Infracción a la ley de 23.737 y al artículo 205 del Código Penal", la Unidad Funcional N° 16 –temática de estupefacientes- y el Juzgado Federal N° 1 del departamento judicial de San Martín.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo