Home Ads

SAMBOROMBÓN: Volcó un micro en la ruta 2 y hay al menos dos muertos

El micro había salido durante la madrugada desde la localidad de Miramar. Varios de los heridos fueron trasladados al Hospital de Chascomús.
Un micro con 38 pasajeros de la empresa Vía Bariloche que salió de Miramar con destino a General Pacheco, este martes por la madrugada volcó en el kilómetro 93 de la autovía 2, a la altura de Samborombón. El saldo, otra vez, fue fatal: hay al menos dos muertos y 13 heridos, tres de ellos de gravedad.

El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana, cuando el micro, que salió de Miramar, hizo una parada en Mar del Plata y se dirigía a General Pacheco, volcó en una curva. "Había gente que había salido del micro por sí sola. Estaban desesperados, llorando, gritando. Era un caos realmente”, contó Oriana, una testigo que se dirigía a la Costa por la otra mano y frenó su vehículo para asistir a los pasajeros minutos después del vuelco.

Según relató la joven, la visibilidad al momento del siniestro era óptima. Por otra parte, se comprobó que la zona está en perfectas condiciones de señalización. Personal del Same y Bomberos de Samborombón trabajan en el lugar e intentan rescatar al resto de las personas que se encuentran en el interior del vehículo. Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús.

Desde la empresa Vía Bariloche expresaron su consternación y señalaron que el trágico siniestro "pudo haber sido por una falla humana o problema mecánico".

El conductor, de 24 años, y el chofer acompañante, de 35, fueron asistidos en el lugar con varios politraumatismos y se les realizó el test de alcoholemia, con resultados negativos.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo