MAR DEL PLATA: Se cayó del techo y murió tras dos días de agonía

La víctima tenía 51años y murió el miércoles a la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La causa quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos.
Dos días después de haber sufrido una caída cuando realizaba tareas en el techo de una vivienda en el barrio López de Gomara, un hombre de 51 años falleció producto de las heridas recibidas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos.

Desde el Higa confirmaron que Néstor Fabián Olivera estaba internado desde el lunes pasado luego de sufrir un fuerte traumatismo de cráneo al caer desde una altura de tres metros en una vivienda en inmediaciones de las calles Tres Arroyos y Necochea.

Más allá del esfuerzo de los profesionales del Higa, la gravedad del cuadro derivó en el deceso de Olivera el miércoles a la noche. Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos para establecer las circunstancias en las que se produjo la caída.

seguros

Publicar un comentario