Home Ads

MAR DEL PLATA: Los Palmeras tocarán gratis este fin de semana en la Plaza del Agua

Los Palmeras llegan a Mar del Plata para desplegar un show sinfónico de su clásico repertorio de cumbia santafesina. La Plaza del Agua será el escenario donde sonarán los hits que lograron conquistar al público a lo largo de su trayectoria. El show se realizará en el marco de la segunda edición del “Ciclo Cultural y de Concientización 2020”.

El ciclo contará con la actuación del reconocido grupo Los Palmeras junto con la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el Coral Polifónico de Mar del Plata. Pero a su vez la jornada también incluirá la presencia de Bernardo Stamateas, Sergio Lapegüe y su banda “Lapeband”, Julián Volpato y habrá un desfile de La Jaula de la Moda y la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata.

Por otro lado, quienes están a cargo de la organización –Espacio Clarín, que hace años busca quedarse con la explotación fija de ese espacio público– informaron que para la realización del espectáculo se llevarán a cabo diferentes cortes de tránsito.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo