Home Ads

MAR DEL PLATA: Lo apuñalaron a la salida del boliche, se acostó a dormir y a la noche fue al médico

El joven de 21 años fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. El ataque ocurrió el martes a la madrugada en Luro casi San Juan.
 La molestia en la zona baja del abdomen tras ser apuñalado a la salida de un boliche el martes a la madrugada no fue impedimento para que el joven de 21 años volviera a su casa y se tirara a dormir. Horas más tarde y al notar que el dolor era más agudo, se levantó, fue al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde lo atendieron y quedó internado.

Según la reconstrucción de los hechos, la víctima fue herida a la salida de un boliche en inmediaciones de la avenida Luro y San Juan el martes a la madrugada. “Recién a las ocho de la noche llegó al hospital donde fue intervenido de urgencia con una herida en la zona baja izquierda del abdomen”, confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

A partir de la confirmación del origen de la herida, personal del Destacamento policial del Higa realizó las actuaciones correspondientes para ser remitidas a la fiscalía en turno.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo