Home Ads

MAR DEL PLATA: Fiesta en una casa, terminó con cuatro baleados

El hecho ocurrió en el barrio Parque Independencia, donde hubo disparos y un intento de reconstrucción de lo sucedido a partir de hallar a cuatro personas heridas en distintos lugares. Ese fue el panorama que vieron los efectivos del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría quinta que respondieron en la madrugada del domingo a distintos llamados al 911.
Según la reconstrucción de los hechos, el primer llamado a la Central de Emergencias se recibió cerca de más 4:30 de la madrugada. Un móvil llegó a la esquina de las calles Fragata Halcón e Itatí donde habría varios heridos de arma de fuego. En el lugar hallaron a un adolescente de 16 años que presentaba un disparo en rodilla y que refirió que otras personas también habían sido baleadas.

A partir del informe del Destacamento Policial del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) se confirmó el ingreso de un joven de 20 años proveniente de la misma zona con un disparo en una de sus piernas. En ese momento otro llamado alertó sobre la presencia de dos heridos más en Fragata Halcón al 3600 por lo que un patrullero llegó al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia para atender a otras dos personas de 16 y 20 años. Ambos fueron trasladados para su atención.
Más allá de la falta de datos y la dificultad para hallar a testigos de lo sucedido, personal de la comisaría quinta comenzó a realizar las actuaciones correspondientes para remitir a la fiscalía en turno.

Otra de las singularidades del caso se registró en la guardia del Higa con el ingreso de un hombre de 33 años con un balazo en su pierna que no tenía orificio de salida. Si bien se pensó que había sido baleado en el mismo hecho, dijo que le quisieron robar en inmediaciones de las calles 190 y 35, aunque cuando comenzaron a consultarlo se retiró del establecimiento.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo