Home Ads

MADARIAGA - VIDEOS: Lanzaron la campaña de promoción para el “Desafío x FAE 2020” con videos de Fabián Cerfoglio y Nico Occhiatto

Los organizadores de las pruebas de pedestrismo anuales llamadas “Un desafío x FAE” comenzaron hace unas semanas a promocionar la realización de la edición 2020 con una serie de videos que incluyen a Nico Occhiatto, ganador del Bailando 2019 en representación de FAE, y el locutor local Fabián Cerfoglio.

El primero de ellos se publicó el pasado 5 de este mes y Nico habla desde el interior de su auto en modo selfie e invita al encuentro de atletismo familiar que se realizará el 26 de abril próximo.

“Ahora te toca a vos ponerte a prueba y pasar una tarde hermosa” es lo que afirma el último campeón del programa de Marcelo Tinelli.

Por su parte el integrante de La 100 y voz institucional del canal Volver grabó un video en donde interactúa con la cámara y le habla al televidente preguntándole si ya está preparándose para el mes de abril. Además recuerda las pruebas en las que los interesados pueden anotarse: 3 Km., 8 Km. Y 21 Km.

Las inscripciones están abiertas en el portal web www.undesafíoporfae.com.ar en dónde además, los organizadores se presentan y ya postearon los mapas de los recorridos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo