Home Ads

VILLA GESELL: Detuvieron a hombre acusado de violar siete veces a sus hijastras




Ayer por la tarde, personal de la DDI efectivizó la detención del sujeto, que se encontraba en una comisaría de la región por delito.
Era investigado por abusos carnales a menores. Cuando todo estaba encaminado para su captura, el sujeto fue detenido por otro motivo, y alojado en una Comisaría.

Siete son los hechos aberrantes que se le imputan al acusado, de apellido Moyano, cometidos sobre dos de sus hijastras menores.

Trascendió que cuando la denunciante y su hermana tenían entre 5 y 8 años, se iniciaron las violaciones por parte del padrastro chacal, quien las amenazaba para que no hablen.

Los actos se cometieron en diferentes situaciones y lugares de Villa Gesell. Este infierno se extendió durante más de 10 años, hasta que la valentía de una de las víctimas, la empujó a denunciar.

La carátula es “Abuso Sexual Gravemente por las Circunstancias de Realización, Agravado por Encontrarse el Autor a Cargo de la Educación de la Victima y por aprevecharse de la convivencia preexistente tratándose de una menor de edad".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo