Home Ads

PARAGUAY: Por un insólito error, la gran figura de equipo Guaraní, no podrá jugar la Libertadores

La dirigencia de Guaraní entregó la lista de buena fe para la fase previa, pero en lugar de anotar a Rodrigo Fernández, incluyó a Roberto Fernández, futbolista que está con la selección paraguaya Sub 23. Gustavo Costas podrá renovar su plantel si el equipo accede a la zona de grupos.
En la planilla, desde Guaraní se confundieron de jugador y anotaron a Roberto Fernández, defensor aborigen que está al servicio de la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, y dejaron de lugar a Fernández Cedrés.

“Estoy muy dolido, me dijeron que fue por error”, dijo el propio jugador en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. El futbolista podrá ser inscripto recién si Guaraní avanza a la fase de grupos.

El Aborigen debutará en la primera fase de la Copa este miércoles desde las 19.15 horas de visitante ante San José Oruro de Bolivia. La revancha será el 29 de enero en Paraguay.

Guaraní es uno de los equipos más grandes de Paraguay y en las próximas horas jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante San José Oruro. Sin embargo, jugará sin una de sus figuras por un insólito error.

Antes de viajar a Bolivia la dirigencia presentó la lista de buena fe para la Copa y se equivocó en un nombre clave. Al anotar a Rodrigo Fernández lo hicieron como Roberto Fernández, que es un futbolista que está afectado a la selección Sub 23 que está disputando el Preolímpico en Colombia.

De esta manera, Gustavo Costas, DT argentino de Guaraní, no podrá tener el mediocampista para la primera ronda de la Libertadores y en su lugar tendrá al defensor. Sin embargo, si el conjunto que dirige el ex Racing accede a la fase de grupos, podrá renovar su plantel.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo